martes, 13 de octubre de 2009

Barbacoa. Domingo 18 de Octubre.

Creo que el domingo es el dia que puede ir más gente, así que en principio lo ponemos el domingo. La haremos en el campo que tengo dos kilómetros antes de La Barca, será mucho más cómodo para todos, sobre todo por el tema de servicos y agua. Yo tengo una Princess, si alguien tiene otra parrilla por el estilo que la lleve, las enchufamos y nos ahorramos el jaleo del carbón, la barbacoa y todo eso. La bebida será refrigerada en un bidón con hielo que yo tengo.

Importante, id confirmando los que vayais a venir y en función de los que seamos organizamos las compras el viernes.

Ya que el campo está a unos 18 kms. podíamos ir corriendo....el que lo prefiera puede ir nadando por el canal de la Confederación, se mete en Estella y lo remonta hasta la finca....bicicleta descartada por que 20 kms. es muy poco, a no ser que demos un pequeño rodeo por el Boyar....

2 comentarios:

  1. Yo estoy de mañana pero salgo a las 15:00 y el dia antes estoy de tarde asi que el viernes no puedo colaborar. De todas maneras avisaré si puedo ir con la mujer y los niños ya que entre que salgo y recojo a la famili mas tirar hasta el lugar me parece que llego a la hora del cafelito, ya te digo el jueves ok
    rubiocks

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, en principio iré solo... o con la bici nueva...

    Mauri

    ResponderEliminar