martes, 10 de noviembre de 2009

RUEDAS CBK-EQUINOX (DEL CHINO VAMOS...)



Bueno, pues después de cargarme mis queridas Rolf Vector haciendo series de sprint (puede dar fé Loren) y quedarme tirado en Medina, me toco peregrinar por todas las tiendas de ciclismo habidas y por haber de la provincia para buscar el aro de dicha rueda. Pues nada, imposible, ahora mismo no hay distribuidor en españa para rolf vector.

He estado a punto de comprar bici nueva, incluso llegué a tener en casa una trek madone 5.2 del 2008, pero que a la hora de ajustarla, erá talla pequeña para mí (esta en el motorista de avd. europa, talla 56, para 1,80 maximo, de 3299€ a 2150 se la podeís sacar, y os aseguro que es un pepino de bici).

Total, al final he comprado un juego de ruedas CBK EQUINOX full carbon, tubulares, 85mm de perfil detrás y 50mm delante. Puestas en la bici quedan de categoría, pero aún no las he probado. Estas son las mismas que va a traer Manu, 100€ mas baratas. A mi me han costado 650€ el juego, en Centauro Negro. Os dejo las fotos, (la primera es de las nuevas y la segunda de la que rompí).

Si quereís tengo mas fotos de las ruedas y de los bujes y puedo colgarlas. Un saludo, Juan Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario