lunes, 23 de mayo de 2011

TRIATLON INDOOR. 3 JUNIO.

PARA EL PRÓXIMO 3 DE JUNIO SE TIENE PREVISTO ORGANIZAR UN TRIATLON INDOOR EN EL ACTIVACLUB. EL FORMATO SERÁ EXPLICADO A LO LARGO DE LA SEMANA. LA IDEA ES QUE LO HAGAMOS EL MAYOR NUMERO DE MIEMBROS DEL CLUB POSIBLE.

POR OTRO LADO, LA CONVOCATORIA PARA QUE OS TALLASEIS ESTE FIN DE SEMANA NO HA TENIDO MUCHO EXITO. A DIA DE HOY PUEDO CONFIRMAR LOS TALLAJES DE:
ALBERTO, DANI, JUANFER, PEPIN, RUBIO, TOMAS Y OCTAVIO.

SI ALGUIEN MAS SE TALLO QUE ME LLAME Y ME DIGA SUS TALLAS. INTENTAREMOS CUADRAR UN PAR DE DIAS MAS ESTA SEMANA DE CARA A PODER HACER EL PEDIDO AL FINAL DE LA MISMA.

7 comentarios:

  1. Aclaracion sobre quien tiene derecho a ropa de ciclismo y quien debe de abonarla si desea tenerla.

    - Solo los miembros que en su dia abonaron los 300 y pico euros, es decir, aquellos miembros del club que entrenan en la instalacion de ActivaClub Jerez, son los que tienen derecho a recibir la equipacion de ciclismo sin tener que abonar mas que lo que en su dia se estableció.
    - El resto de miembros que estén interesados en recibir la equipacion de ciclismo de verano, tendrán que abonar el importe de la misma, de la misma manera en lo sucesivo con cualquier tipo de prenda que se pida.

    Un saludo a todos. Juan Fernandez.

    ResponderEliminar
  2. Seguro??? Yo creo que losde fuera tambien teniamos derecho, era la opcion B no??? Si no....nos hemos beneficiao de la licencia federativa gratis, y del mono por 35 euros ( sin ser champions system, que fue lo que se dijo en la comida del club) vaya plan... A ver si lo puedes aclarar

    Juanma

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pensaba que teniamos derecho a la ropa ya que del gym no nos beneficiamos, creo que eso venía en el acuerdo no? por eso fui a tallarme. Bueno si hay que pagar borradme del pedido que estoy tieso de papeles.

    Dani Sanchez

    ResponderEliminar
  4. Es que con el cambio de gobierno todo ha cambiado.... jajajaja. Ha habido un error por parte de Juan. Si teneis derecho a la equipación. No os preocupeis.

    ResponderEliminar
  5. Ok, talla M para mi Selu....
    Juanma

    ResponderEliminar
  6. Pues para mi, talla L, que estoy más "rellenito" que el resto de peña,jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola soy David, el nuevo de este año, acabo de leer todo lo relativo a la equipación de ciclismo. Para empezar no sé si tengo derecho a ella, y si lo tuviera tampoco sé mi talla, solo os puedo decir que en el traje del club tengo una L, por si sirve de algo.

    Un saludo.

    David.

    ResponderEliminar