martes, 31 de enero de 2012

TEST EN LA SIERRA. DOMINGO 12 FEBRERO.

El próximo domingo dia 12 de Febrero haremos un test en la sierra a fin de obtener datos personalizados de cara al ICAN de Marbella y poder obtener ciertos parámetros que os sirvan a todos; es decir, que haremos una cronoescalada de las de apretar la trasera con el corazón en la boca pendientes del crono y el pulsómetro..... y del que va delante y el que va detrás jajajaja, ¿o no?.

La idea es subir hasta Benamaoma calentando, y una vez allí a tope hasta arriba, aquí acabará el test. Luego seguiremos hasta las Palomitas y bajaremos a Zahara para luego hacer el camino en el sentido opuesto. Al ser una ruta de ida y vuelta por el mismo camino, el que lo desee se puede volver antes, ya que al final todos acabaremos donde dejemos los coches...... y las cervecitas jejejeje.

La idea es quedar a las 7:00 aquí en Jerez (Kike haz un esfuerzo), desayunar por el camino, y a las 9:00 estar subiendo.

No olvideis llevar pulsómetro a fin de tomar datos. Apuntaros en los comentarios y ya nos iremos organizando.

9 comentarios:

  1. Yo si puedo no me lo pierdo. octavio

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me apunto, esperemos que de aquí al 18 pase la ola de frio polar, si no lo vamos a pasasr muy maaalll

    ResponderEliminar
  3. Se espera para ese dia una minima de -5º en Grazalema asi que en el Boyar menos aún. llevaros el neopreno para la bajada :)

    ResponderEliminar
  4. ¿El Domingo es 19 no? El Sábado 18 tengo guardia, pero si me dejan salir antes allí estaré. Me parece una idea genial.
    TOMY (GRILLOBOM) Lo de Tomy es para distinguirme de mi tocayo que desde aquí le mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Entonces que es el 19, el 18 o el 12....aclararse....si es el 12, cero que puedo ir....

    ResponderEliminar
  6. Igual voy, si si yo voy
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  7. si el 12 no puedo. Octavio

    ResponderEliminar
  8. Vamos a cagá polos y los mocos se van a convertir en carambanos..... Predicción para Benamahoma el domingo: -3º mínima, 7º máxima

    ResponderEliminar