domingo, 26 de febrero de 2012

IMPORTANTE

Como tod@s sabéis, se puso de plazo para hacer el ingreso correspondiente a la primera cuota, desde el 13 hasta el 18 de febrero. Se ha dado una semana de margen, y aún falta mucha gente por hacer el ingreso. Tenemos un compromiso de pago con la instalación que no se podrá hacer efectivo si los soci@s que faltan por hacer su primer pago no lo han realizado. 

Por lo tanto, se ruega a aquellos que por una u otra razón se hayan retrasado en el mismo, especialmente a los que hacen uso de la instalación  hagan la transferencia del mismo cuanto antes

Del mismo modo, se ruega a aquellos que hicieron el ingreso en efectivo en ventanilla, envíen un email a activaclubtriatlonxerez@hotmail.com detallando el día de ingreso, hora aproximada y cantidad, ya que existen varias cantidades ingresadas de forma "ingreso en efectivo" el mismo día y desconocemos quien lo ha realizado.

A aquellos socios que el día 27 no se hayan puesto al día de los pagos, o no se haya tenido constancia de ello por no haber enviado la correspondiente confirmación, se les bloqueará el acceso a la instalación por desactivación de la pulsera, estando ésta desactivada por el tiempo mínimo de una semana.

Se os recuerda el número de cuenta para el ingreso

2024 0418 61 3300006255

2 comentarios:

  1. Juan confírmame si mi pago ha llegado, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Juan yo ingrese el primer plazo hace 1 mes, respecto al segundo creo que me sobraba algo de lo pagado en el ican dime cuanto me quedaria en total GRACIASSS

    ResponderEliminar