martes, 15 de marzo de 2011

MEDIA MARATON BAHIA DE CADIZ.

¿A quién le hago sitio en la furgoneta para la media de la Bahía?.

El plan es:

-Cita a las 6:15, sitio a definir cuando sepa quienes vamos.
-Desayuno a las 6:30 bar el cazador (creo que es lo único que puede haber abierto, sin contar Don Tico).
-A las 7:30 en Cádiz, ya que el autobús para San Fernando sale a las 7:45.
-De 8:00 a 8:30 se recogen los dorsales en la salida.
-A las 9:00 empieza la carrera.
-A las 10:17 en la meta.
-Regreso a casa.

Hasta lo de la salida a las 9:00 me comprometo, lo de 1h:17 se lo dejo a Rubio.... jajaja.

Apuntaros en comentarios.

Selu.

3 comentarios:

  1. Selu, me apunto a la furgo, lo malo es que me vais a tener que esperar a que llegue, pero prometo llegar a la meta lo antes posible.
    Aun así no me cuadra que en una hora desayunemos y lleguemos a Cádiz.

    Toro

    ResponderEliminar
  2. Selu, me apunto a la furgo, lo malo es que os voy a tener que esperar, (porque yo acabaré en una hora más o menos.

    Kini

    ResponderEliminar
  3. Selu, me caigo de la furgo (paralá!! que me pego un ostión!! jeje).
    Es que mi jefe quiere venir conmigo y de vez en cuando hay que hincar de rodillas,jeje. ;)
    Además luego me quedaré por allí con la parienta. Entonces nos vemos por allí, ok?
    Saludos.

    ResponderEliminar