viernes, 18 de marzo de 2011

LA ROPA YA ESTA EN MARCHA



Hoy hemos recibido una muestra de nuestro mono de competición. Ha habido cambios, que los mas observadores ya se habrán dado cuenta, la marca no es ChampSystem, sino Taymory.

Hace un par de semanas Omar Tayara, responsable de ChampSys en España, me llamó para decirme que tenían un problema con la entrega de la ropa de ChampSystem, y que no podríamos tenerla para el Ican, ni monos ni camisetas. Nos ofreció, la posibilidad de hacer la ropa con la marca que él mismo está introduciendo este año, que lleva su nombre "Taymory, o devolvernos el dinero. Desde un primer momento el me ha asegurado que la calidad de la ropa es la misma que la de ChampSys (por no decir la misma), pero que nos haría un precio muy especial.
Como yo (Juan Fdz), ni ningún miembro de la junta directiva somos nadie para decidir por todo el colectivo , le hemos pedido que nos mandara una muestra con nuestro diseño ya terminado, y hoy lo hemos recibido.
He de decir que el mono en si es espectacular, no pesa nada, el tejido tiene un recubrimiento de teflón repelente al agua, y las costuras son muy comodas. La cremallera (que en este modelo no se ve, pues solo es una muestra) iría por detrás, y además cada mono iría personalizado con el primer apellido de cada miembro del equipo, tal y como se diseñó. Comparado con el de ChampSys que aun tenemos en nuestro poder, no hay diferencias (bueno si, una, el precio final..). Hemos de decir, que ellos visten a la Selección de Madrid en el Cto. Esp. Duatlon por Autonomías este fin de semana en Águilas (en la imagen un mono como el que llevará la misma Ana Burgos, que nos han enviado de muestra) y a la Selección Hungara de Triatlón, que éste fin de semana en Sydney, correrán una de las pruebas Dextro.
Ahora toca que cada miembro vote para decidir si hacemos la ropa con ellos finalmente, si nos devuelven el dinero, si la hacemos con ChampSys (8 semanas mínimo de entrega), o que hacemos. Hemos de recordar que tenemos un compromiso con un patrocinador principal y unos secundarios que han apostado por nosotros, y tenemos que empezar a darle una contraprestación en imagen cuanto antes.

O hacemos una reunión el lunes por la tarde, o votamos en comentario y en momento que haya mayoría simple (mitad + 1 de miembros), se encarga, se pide que se nos devuelva el dinero, o cualesquiera sea la decisión aceptada. El lunes por la tarde-noche tiene que estar decidido lo que vamos a hacer.

El tema económico de lo que nos sale cada prenda, y lo que nos quedaría excedente, se les comunicará a todos los socios por email, por parte del tesorero, y que posibilidades tenemos con ese dinero, respecto al resto de la equipación.
Os dejamos colgado también un boceto de como quedarían el resto de prendas del club.
Juan Fernández.





Detalle de cortesía con la diseñadora, Eugenia.

Trasera del mono

Detalle de los patrocinadores en el muslo derecho del mono (frontal)



Detalle de la silicona de la pierna del mono


Trasera del mono de la Selección Madrileña

Delantera del mono de la Selección Madrileña



Detalle de frontal del mono con los patrocinadores






21 comentarios:

  1. Yo voto que se haga con Taymory. Juan Fernandez.

    ResponderEliminar
  2. Yo también voto por Taymory, que por lo que se ve como lo hagamos con champsys tenemos los monos para el año que viene. Daniel Sánchez.

    ResponderEliminar
  3. Joaquín Pérez Santos18 de marzo de 2011, 10:25

    Yo voto que se hago con Taymory, pues si tú (Juan), que eres junto con Selu el que ha llevado todo el tema lo tienes claro, estoy seguro de que es la decisión acertada.
    Saludos
    Kini

    ResponderEliminar
  4. Diego Villanueva (megazo)18 de marzo de 2011, 10:37

    Taymory, sin duda.

    ResponderEliminar
  5. yo voto taymory, me fio de Juan y de Selu. Octavio

    ResponderEliminar
  6. Si es la misma y más barata y encima española, es obvio, Taymory.

    ResponderEliminar
  7. ya que la calidad es la buscada, tb voto taimori.
    silvestre

    ResponderEliminar
  8. Que vamos ha hacer yo tambien taymory, lo probaremos.¿no?Con ese mono se nada a 125s/100, a 40km en bici y a 3.30 a pie.
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  9. Taymory, de acuerdo, y dara para mas cosas por precio.
    Alfonso

    ResponderEliminar
  10. el frontal se ve mu apretado, entrará bien el apellido no?jejeje. Bueno, votaré Taymori, pero eso de la misma calidad...si fuera asi se llamaría ChampSystem!!! Ha quedao muy bonito el diseño, magnifico trabajo la diseñadora!! Pidela yaaa que toy nervioso.... :D
    JUANMA

    ResponderEliminar
  11. Como lo habeis visto y os parece bien, Taymory.

    Antonio Cabello.

    ResponderEliminar
  12. Creo que Taymory gana por goleada, asi que mi voto tambien para TAYMORY

    ResponderEliminar
  13. Si vosotros lo teneis claro que llevais "peleando" el asunto tanto tiempo, yo me ciño al guión. TAYMORI

    ResponderEliminar
  14. Ademas de recordaros que hace un año hoy era MIERCOLES SANTO y que dentro de un mes será JUEVES SANTO......ji,ji,jiji!!!!!1

    Me mola ese mono que nos han mandado!!!

    Tomás

    ResponderEliminar
  15. Pues Taymori

    Gorinkai

    ResponderEliminar
  16. Sois muchos los que estais contentos al haberlo probado, con lo cual como yo no lo he probado todavía, me fio de vuestra opinión y voto también por tamory
    Meropeludo

    ResponderEliminar
  17. Si vosotros que lo habeis visto lo veis bien... Perfecto! Taymory

    Mauri

    ResponderEliminar
  18. Yo también voto por la nueva marca taymory, un saludo a todos


    Manu Lobato

    ResponderEliminar