jueves, 7 de abril de 2011

ICAN TRIATLON. 3 ABRIL 2011. CRONICA.


La crónica en breve por nuestro redactor oficial, Selu. Las fotos podéis verlas en la galeria.

Atentos que hay varias cosas importantes que hacer en breve:
- Fotos oficiales del club en las ActivaClub, serán las fotos que enviemos a Finisher.
- Solucionar tema de los nombres en el mono, ya he hablado con Taymory y nos lo soluciona.
- Pedido ropa ciclista y llegada de las camisetas de entrenamiento.
- otras...

Lo que mas urge FOTOS OFICIALES, para cuando... proponer fechas, el dia 15 antes del Triatlon de Sevilla o esa misma mañana en Activa sería una buena fecha. Saludos.

4 comentarios:

  1. Buenas soy Alvaro (meropeludo), a mi me vendría mejor el viernes porque me voy a Sevilla ese mismo viernes y el sabado por la mañana no estaría y por la tarde temprano, por la mañana curro.
    Para mi sería mejor un día entre semana.

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien seria mejor entre semana, los fines de semanas los tengo complicaos y difíciles de cuadrar, ademas el 15 estoy fuera.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me vendría mejor el viernes.

    ResponderEliminar
  4. Yo el miercoles me voy para Soria al Cto España, asi que hasta despues no podría, pero no pasa nada, ya colaría una mía por ahí...jejeje

    ResponderEliminar