miércoles, 10 de agosto de 2011

ENTREGA EQUIPACIONES.

El pasado viernes entregamos las equipaciones a los asistentes a la reunión, unas doce personas, más Silver y Juanma que hicieron extensible a Octavio su intención de retirar las mismas. Es decir, aun quedan unas 25 equipaciones para repartir de los que no pudisteis asistir. Personalmente, con la jornada intensiva, los entrenos y la familia estoy bastante liado y no puedo atenderos muchas veces, así que para repartir el resto de equipaciones haremos lo siguiente.

Los viernes de 12:00 a 15:00 podeis pasar por Cristal Xerez y recogerlas, eso si, mandadme antes un SMS a lo largo de la semana diciéndomelo porque la ropa la tengo en casa y me la tengo que llevar allí, además, si yo no pudiese estar dejaría a alguien encargado con el número de bolsas de los que vayan a recogerlas.

Más cómodo para vosotros, los martes, miércoles y viernes voy al Activa, puedo dejar en recepción la equipación de aquel que me lo pida, siempre bajo su responsabilidad, y pasar a recogerla por la tarde, que también me mande un SMS.

Aprovecho la ocasión para dar un toque a los rezagados en los pagos. A algunos les pedí que comprobasen algún pago que según los apuntes del banco no estaba hecho y ellos pensaban que si, comprobadlo por favor. Si alguien tiene dificultad en pagar lo que le resta de un tirón, que fragmente el pago en unos cuantos meses más, como máximo hasta Diciembre, pero que me lo diga por favor. 

Gracias. Selu.



Para los SMS mi móvil es 629232181.

No hay comentarios:

Publicar un comentario