lunes, 8 de agosto de 2011

Entrenamiento Desafio - Titán.

El próximo domingo he pensado en un entrenamiento que puede ir muy bien tanto a los que estais preparando el Desafio Doñana como a los que estais preparando el Titán, ambos grupos a estas alturas ya teneis bastantes kilómetros encima y estais de sobre preparados para hacerlo, ya que por la dureza y la distancia del mismo conviene estar bastante rodados. Además se trata de formar una buena grupeta para hacer más llevadero un entreno largo, de unos 150 kms., y pesado, subiremos Boyar, Palomitas, Palomas y Boyarín, y pasar un buen rato juntos.

Horario previsto:

6:30 estadio Chapín. (Meter las bicis en los coches y salir)
7:00 llegar a Jédula, montar las bicis y salir hacia Arcos.
8:45 llegamos a la venta que hay en el cruce de la ctra. Arcos-El Bosque con Prado del Rey para desayunar.
9:15 salimos para subir el Boyar.
10:30 arriba Boyar
10:50 arriba Palomitas.
11:10 llegada venta del mirador en Zahara.
11:30 subimos Palomas.
12:30 arriba Palomas.
12:45 arriba Boyarín.
13:05 venta abajo del Boyar repostaje rápido de agua.
13:15 salimos hacia Jédula de vueta.
14:45 llegada a Jédula.

Aquí os dejo el perfil. Perdonad el formato pero no tenía tiempo para más.



Al ser un recorrido de ida y vuelta, el que quiera hacer menos kms. se podrá incorporar en cualquier punto del mismo y luego retirarse donde dejó su coche.

No olvideis repuestos y avisad en casa de que llegareis tarde. El lunes es festivo y creo que nos pueden dejar la mañana del domingo.

Iros apuntando en comentarios y ya organizaremos los coches.

Selu.

8 comentarios:

  1. yo espero ir pero recortaré algunos km. Octavio

    ResponderEliminar
  2. me hubiese venido mejor el lunes

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos a las 6.30 en el estadio Chapín.
    Se lo diré también a Sergio y Antonio Mariscal.

    !! PODRIAMOS QUEDAR MEJOR A LAS 03.30 DE LA MADRUGADA PARA SALIR !!
    * VAYA HORITAS PA LEVANTARSE UN DOMINGO PISCHITA

    ResponderEliminar
  4. Alvaro Ariza también viene. A ver los Rubio, Alba, José Luis, Silver, Juanma, Dani, Grillo, Toro....

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo fuera de esta tambien, espero no fallar para la proxima. La tirada larga la hice hoy con subidas
    PD.la maquina de reñir no quiere saber mas nada, salvo playa dominguera, con desayuno incluido.
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que pueda porque me viene mal el dia, pero si por lo que sea al final puedo ya aviso al movil. Un saludo!
    Dani

    ResponderEliminar
  7. Chungo, Selu. El Viernes la Boda y el lunes para Mallorca; pero me hubiese encantado ir, si organizas una igual para septiembre me apunto. Eres el puto amo organizando salidas, cómo no se nos habia ocurrido antes una salida equivalente tanto para el Titan como para el Desafio. Rubiocks, Si vas a hacer doblete este año deberás hacer esta salida pero doble, jeje.
    Un abrazo a todos, creo que no os veré hasta septiembre.
    Toro

    ResponderEliminar
  8. Una lástima, pero me pilla fuera este fin de semana. Espero poder ir a la próxima que se organice.
    Saludos, Ricardo.

    ResponderEliminar