lunes, 31 de octubre de 2011

ALMUERZO-CONVIVENCIA SABADO 5 NOVIEMBRE.

El próximo sábado 5 de Noviembre se ha fijado como el dia para desquitarnos de los sacrificios alimenticios a los que normalmente estamos sujetos. Por una vez, y sin que sirva de precedente, iremos a Nueva Jarilla no como paso hacia Gibalbín, Arcos o Espera en nuestras habituales rutas ciclistas, sino para quedarnos allí a almorzar en un bar situado en la plaza del pueblo. 

Para una salida tan peculiar yo montaría un plato hondo y un plato llano, mejor que un 53-11 o el compact, y si tuviera opción unas buenas bielas soperas de 14,5 o incluso 15 por si alguna bandeja cae alejada y no se alcanza fácilmente. La salida neutralizada en la barra del bar será en torno a las 13:30 - 14:00, y sobre las 14:30 se dará la salida definitiva del pelotón. No se permite ni chupar rueda, ni la cuchara del de al lado. La prueba se hará con tráfico abierto en el salón del bar, por lo que aquellos que sean amigos del gin, del ron, etc..... deberán tener cuidado con el resto del público.

Confirmad asistencia en comentarios para que o Juan o Kino llamen el viernes y reserven el circuito.

12 comentarios:

  1. Conmigo no contad estoy de bautizo.
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  2. Silvestre, Eugenia e Irene, iremos.

    ResponderEliminar
  3. Meropeludo, sorry pero tengo un compromiso ese mismo día, me temo que no podre ir.

    ResponderEliminar
  4. Megazo. Trabajo, me es imposible ir.

    ResponderEliminar
  5. Tomás 5 & family vamos al completo... con cuñada incluida recién llegada de Madrid con destino "Nueva Jarilla City", a ver quién le explica lo que es un 53-11 o un compac, y que éste no sea el de Michael Jackson...

    ResponderEliminar
  6. Juan, y respectiva, más Paco Luque y Monica del club. Total 4 más.

    juan fdz

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto contad conmigo y mi equipo.

    ResponderEliminar
  8. Ni que decir tiene que la familia Pérez acudirá al evento

    ResponderEliminar
  9. Si no se tuercen mucho las cosas. Yeyo, Rebe, Eneko y la pequeña África estaremos con vosotros para esta espectacular ceremonia de clausura.

    ResponderEliminar
  10. Blanca,Almu y Alberto tb vamos

    ResponderEliminar
  11. Yo ire solo con mi pequeña....ya que la maquina de reñir trabaja.

    Jose

    ResponderEliminar