domingo, 16 de octubre de 2011

REUNION GENERAL DEL CLUB DIA 21.10.2011

El proximo viernes se convoca a todos los socios para asamblea general del club, donde se trataran entre otros:

- Estado de cuentas.
- Cuotas pendientes por abonar.
- Renovacion de patrocinio.
- Busqueda de un nuevo proveedor de ropa para el club.
- Determinar pedido de equipaciones para invierno, una vez decidido el proveedor.
- Triatlon Indoor 2012.
- Remodelacion de la liga interna
- Liga interna
- Eleccion nuevo presidente y responsables de comisiones de trabajo.

Como es lógico, no todos los socios podrán asistir, así que para que haya representatividad, se ruega a aquellos que no puedan asistir, que deleguen su voto en otro compañero que si vaya a ir a la misma. En la este mismo post, puede dejar en comentarios a quien deja encargado de su voto. En el email que mañana se le enviará a todos los socios se detallará los aspectos a debatir, para que pueda cada socio aportar su opinión-voto sobre cada uno de los temas a tratar.


Mañana se enviará un email detallado con el orden del dia a todos los socios. Saludos.

3 comentarios:

  1. Lo siento compañeros, pero el viernes me toca doblete en el curro así que no podré asisteir a la reunión. Mi voto lo dejo a cargo de Juan Fernández, y si este no asiste que vote por mi Selu.
    Un abrazo a todos
    Mauri

    ResponderEliminar
  2. El Viernes tengo guardia y Miriam se queda con los five, de todas formas como ya asistimos mi mujer y yo a la pre-reunión sabemos por donde van los tiros. Nuestros votos los delegamos en Juanfer y Selu,"uno a cada uno pa que no se peleeen"

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco podré asistir por estar en Sevilla, delego mi voto en juan fernandez.
    Un abrazo.

    Dani

    ResponderEliminar