martes, 11 de octubre de 2011

CARRERA POPULAR DE JEREZ.

Dentro de un par de domingos, el 23 de Octubre, se disputará en Jerez la Carrera Popular. El plazo de inscripción ya está abierto.

La idea este año es contar con el mayor número posible de participantes en la linea de salida para hacernos una foto de grupo importante. Son solo 8 kms. y debería participar todo el mundo, hasta el que piense que va a rodar en 6 minutos el kilómetro, porque de lo que se trata es de acudir el mayor número posible de miembros del club.

Los teléfonos a los que podéis llamar para inscribiros son 956-14-90-16 y 956-14-90-00.

Posteriormente habrá carreras para todas las edades, incluso los nacidos este año. Podríamos completar el dia inscribiendo a nuestros hijos en sus categorías correspondientes y luego yéndonos a comer al campo o a la playa. 

Aprovecho también para deciros que el plazo de inscripción de la media de Los Palacios ya está abierto.

6 comentarios:

  1. Anabel y Tomás4 inscritos......haré de liebre a mi esposa con los elfos avituallando en las bicis!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy inscrito y mis niñas tambien.

    GORINKAI

    ResponderEliminar
  3. Mar, Joselu, Violeta y yo inscritos.... a Silver lo va a retirar su mujer y a mi mi hijo, ya vereis....

    ResponderEliminar
  4. Mi mujer, mis 5 hijos, mis 2 sobrinos y yo... INSCRITOS. Y no inscribo a la encina que me dieron en el titán porque no va a entrar en tiempo

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de inscribir, llevo 15 dias sin hacer na, pero al trote allí estaremos.

    Meropeludo

    ResponderEliminar