martes, 8 de noviembre de 2011

ICAN MARBELLA 2012.

Como ya sabéis la mayoría de los interesados, y para los que no estén al corriente aquí os lo cuento, la empresa organizadora de la prueba marbellí hace descuentos por volumen de inscritos. Al ser  una prueba cercana, el año pasado la participación del club fue importante, pero este año puede incluso doblarla. 

Después de haber cruzado algunos correos con los organizadores, el descuento más interesante y al que realmente creo que podemos llegar es al de un 15% si alcanzamos la cifra de 15 inscritos o más. A estas alturas ya hay 8 miembros del club que han formalizado su inscripción, comprendiendo esto incluso el ingreso del importe que da derecho a participar en la prueba.

Mi idea es intentar completar esas 15 plazas de aquí al 1 de Diciembre para ponerme en contacto con ellos y concretar la forma de realizar ese descuento, pero para ello necesitaría a seis miembros del club más que estuviesen interesados en hacer la prueba, y además dispuestos a pagar la prueba en los primeros dias de Diciembre para acogernos así a ese descuento. Que los interesados dejen su nombre en los comentarios y ya iré concretando. Los que no puedan o no quieran venir no hace falta que pongan que no pueden porque ese dia tienen que hacerse un empaste o tienen que llevar el perro al veterinario.

Lo dicho, ya somos 8 inscritos formalizados, y conmigo nueve. ¿Alguien quiere perderse la foto de la marea azul y verde en Marbella?.

Por cierto, como la experiencia me indica, creo que os motivo de la mejor forma posible si os digo: "el último pagará los cafés"..... jajaja.

8 comentarios:

  1. Yo, en principio, estoy interesado en ir.

    ResponderEliminar
  2. Soy Octavio cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy interesado,hay que entrenar mucho?jajajja

    ResponderEliminar
  4. Yo si voy y por supuesto contad conmigo
    rubiocks

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy no olvidarse de mí.
    Alvaro - Meropeludo

    ResponderEliminar
  6. Venga señores, ¿dónde está el sexto hombre?. Uno más y ya les estoy enviando el correo a los del ICAN. Los más inseguros pensad que también hay una distancia menor, y que no hace falta meterse el medio entre pecho y espalda. Venga, animaros.

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy x supuesto q sí.como dice mi.amigo loren está año Lo corro to.eso contad conmigo fatigas.
    Quique Tejero

    ResponderEliminar
  8. si el quique corre..... y el loren dice que no hay que entrenar mucho, yo no creo que tenga que pasear a mi perro pero lo del empaste ya veremos. digo que quiero repetir como el año pasado y con mas del club mejor pero en estos dias lo confirmo ando pendiente de una resonancia.
    silvestre.

    ResponderEliminar