miércoles, 30 de noviembre de 2011

SAN SILVESTRE II PARTE. SOS¡¡¡ QUEDA POCO TIEMPO




Hola a todos, vamos  a poneros al día de como está el tema de la San Silvestre Jerezana (SSJ en adelante) y de la colaboración de los socios precisada.

Idea general del proyecto:

Dado lo significado de las fechas, se le quiere dar carácter SOLIDARIO, de manera que todos los ingresos y rendimientos generados por la realización de esta prueba serán donados a sus majestades los Reyes Magos de la cabalgata de  Reyes de Jerez, para comprar regalos de para los niños más desfavorecidos .

Presupuesto del proyecto:

Los datos detallados en esta partida presupuestaria son ineludibles, y no son compensables de ninguna manera, sin ésta, la prueba es inviable. El dinero recaudado por cada inscripción, (5€) en principio, será integramente para los beneficiados de la prueba, a menos que después de la ronda de visitas a las empresas, se determine que un 20% de dicha inscripción se destine a sufragar los gastos de la prueba.
 Necesidades materiales para el normal desarrollo de la prueba:

Después de haber pasado el primer corte, que ha sido el visto bueno del Ayuntamiento de Jerez, había que proponer la idea a ActivaClub, ya que es el patrocinador principal. No solo la aprueba,sino que va a colaborar activamente, valga la expresión. ActivaClub colaborará de la siguiente manera:

- Camisetas del corredor. Nos va a entregar camisetas de algodon con el logo de activaclub (las que se entregaron en la inauguración de ActivaClub del Puerto de Santa María.) las cuales tendremos que serigrafiar por la espalda con el motivo de la prueba, logo y fecha de la SSJ.
- Premios para el 1º,2º y 3º de la general tanto masculino como femenino. Los premios serán en especies, tales como "n" meses gratis en la instalación, pases spa, masaje, etc...
- Nos ceden la plaza de ActivaClub para que desde allí de comienzo/final la prueba. 
- Impresion de los carteles definitivos, en tamaño A3 (nº por determinar)
- Durante la prueba, si el tiempo lo permite, se harán actividades deportivas (master cycling, etc). 
- En la plaza se podrán montar las barras y neveras de avituallamiento del corredor, así como los stands o propaganda de las empresas colaboradoras, siempre y cuando no sean concurrentes con la actividad de ActivaClub. Las empresas colaboradoras, tendrán su espacio publicitario en una/s pantalla/s de plasma que se instalarán en dicha plaza.
- Las inscripciones se realizarán en ActivaClub, en recepción, allí se entregará el dinero y se podrá recoger el dorsal desde el dia 10 de diciembre.
- No hay nada confirmado, pero puede que colaboren de manera simbólica (100€) para cubrir la partida presupuestaria.

Bien, pues ahora explicaré que es lo que se demanda del resto de socios. Se han propuesto una serie de empresas "diana" cuya colaboración puede ser muy interesante para cubrir las necesidades materiales y/o colaborar con la partida presupuestaria, pero claro, es necesario, ir a la sede de la empresa, entrevistarse con el responsable, director, etc y explicarles en persona y brevemente el proyecto, y solicitar colaboración precisa. Debemos ir a cada empresa, sabiendo que le vamos a pedir, por ejemplo.

- CocaCola:
* Habitualmente, esta empresa, para este tipo de eventos cede un equipo de material que consta de: 20 vallas, neveras, mostradores, arco de meta, asi como bebidas (coca cola, powerade, aquarius y agua). 

* IMPORTANTE, los dorsales, esperemos que CocaCola pueda darnos dorsales, y además nos hacen falta antes del dia 10 de diciembre, sino habrá que comprarlos. 

Con CocaCola ya se están haciendo gestiones, por parte de Quino y Oscar Marroquín, coordinador de Activa, esta semana tendremos noticias.

* El Corte Ingles, se ha mandado el proyecto a la responsable de relaciones externas de dicha empresa, y estamos a la espera de respuesta. Está difícil que nos den dinero, pero igual podemos sacar vales regalo para los beneficiarios de la carrera. De este tema se están encargando Tomás Sampalo y Juan Fernández.

* Alquivalle. A esta empresa se le va a pedir colaboración unicamente a efectos materiales, que no es poco, ya que se le va solicitar que nos cedan 80 vallas, dos plataformas elevadoras para hacer un arco de meta con nuestro cartel (en caso de no conseguir el de CocaCola, sino se utilizará de otra manera ya prevista), 4 rollos de cinta, y conos de señalización. De éste tema se está encargando Jose Luis Bernal.

* SeriJerez. A esta empresa se le va a pedir la serigrafía del motivo de la prueba de las camisetas cedidas por ActivaClub. Estas camisetas solo están impresas en el frontal, con lo cual pueden ser serigrafiadas en su parte posterior. 
Tambien a esta empresa se le podría pedir que nos hiciera los dorsales, no creo que fuera muy complicado, habrá que preguntarlo.De este tema se encarga igualmente Jose Luis Bernal.

Ahora se van a nombrar una serie de empresas cuya colaboración sería vital, para las cuales necesitamos gente que conozca allí a alguien, o tenga algún tipo de relación:

Por su relación con el tipo de evento:

* Decathlon. Solicitar vales regalo para los beneficiados de la prueba, y a ser posible, colaboración Dorsal 0 (se explicará más abajo), consistente en 100€.
* Sprinter. Idem arriba.
* Intersport Areasur. Idem arriba.

 Por su cercanía al lugar de celebración del evento:

* Leroy Merlin.
* Bricodepot.
* Toyota.

Por que su colaboración nos puede hacer quitar un "pellizco" a la partida presupuestaria:
* DKV; compañia de seguros que podría colaborar cubriendo el seguro de RRCC (responsabilidad civil) y el seguro obligatorio de cara corredor. En el Cross Solidario Manteka, colaboró de forma activa. Aun no hay nadie designado para esta gestión.

* UNITER; compañia de seguros. Se encargará Juan Fernández.

Por último, vamos a exponer algunas estrategias:

* Dorsal 0, consiste en una participación para empresas, que a cambio de donar 100€ a la causa, tendrán un lugar reservado en el cartel anunciador, con un texto que diga, DORSAL 0, empresas patrocinadoras.La idea es que todas las empresas que visitemos, a la cual no se le haya solicitado una ayuda en especies, o no puedan darla, al menos colaboren con el Dorsal 0.

Creemos que no deberíamos apretar a los patrocinadores que ya tenemos, ya le hemos pedido este año una cantidad, y no es de recibo, pedir otra vez, aunque sea una causa benéfica. Me refiero a CristalXerez, El BuenComer, Corchero y Arce, Tamoil, Agelso Asesores, JM Bricodecoracion, etc.

* Carteles previos. Antes de tener los carteles definitivos previos, se van a imprimir por cortesía de Agelso Asesores, 100 carteles en tamaño A4 a todo color, donde se anunciará la prueba. Estos carteles tienen que repartirse por ActivaClub, Ayto. de Jerez, Maratón Jerez, Sprinter, Decathlon, Intersport Area Sur , etc.

Pues aquellos que sepan que pueden colaborar en visitar algunas de las empresas descritas, u otras que se os puedan ocurrir, que deje un comentario y Selu o Juan Fernández se pondrán en contacto con ellos para entregarles un dosier completo. 








8 comentarios:

  1. Selu, Juan, puedo tocar y probar suerte con L.Merlin, Honda, Peugeot, Matsur y Tripodi (carne argentina), todas de la zona.

    Juan, tambien podría acompañarte a Uniter e incluir Helvetia, y del tema DKV preguntaré a Salvi-Manteka, por si...

    Por cierto, éste se ha comprometido encantado
    como speaker salida-meta.

    A vuestras noticias,

    carlos

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  2. Gracias Carlos, mañana me pongo en contacto contigo. Juan Fdz

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  3. Hola a todos, si bien no conozco a nadie dentro del mundo empresarial en Jerez, estoy disponible para acompañar a quien lo necesite en una de estas visitas.
    Yeyo

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  4. Sorry ando en Madrid y hasta el día 23 de Diciembre no ando por allí.

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  5. De Jerez no conozco nada o casi nada, menos aún el mundo empresarial, pero si se va a formar una comisión para visitar empresas echaré una mano en lo que pueda y en la medida que mi situación personal me lo permita.

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  6. Confirmada colaboración con Coca Cola, (ha sido complicadilla).
    Arco de meta
    600 Dorsales
    3 Mostradores
    Nevera eléctrica
    600 vasos coca cola
    25 Cajas de litro de minute Maid limonada
    Botella gigante 6 metros Powerade
    Fly Banners Meta Powerade.
    Contacto: Luis 652324192

    Con respecto a Cruzcampo, este año nada (es tarde), se comprometen para el año que viene retomando el tema con tiempo.

    Saludos
    Kino

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  7. Fantástico amigos, felicidades por la seriedad y profesionalidad con la que estáis organizando la prueba. El día 30 contad con el apoyo del MANTEKA

    En cuanto al comentario que se hace sobre la colaboración de DKV JEREZ en el pasado DU CROS SOLIDARIO de nuestro club, el CD MANTEKA, solo quiero aclarar en calidad de presidente del mismo, que DKV JEREZ no cumplió con su palabra en cuanto al compromiso adquirido como PATROCINADOR EXCLUSIVO. De los 2800 euros apalabrados, apenas pagó 700.

    De forma que, a fin de aclarar malas interpretaciones, os diremos que DKV JEREZ NO COLABORÓ EN MUCHO (por ser generosos), dejando, y eso es lo que más nos duele, "colgadas" a las dos asociaciones receptoras de la prueba; ROLUCAN y DOWN JEREZ ASPANIDO.

    Bueno, tenía que decirlo.

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