lunes, 21 de noviembre de 2011

SAN SILVESTRE 30 DICIEMBRE.




RECORRIDO. 5.200 mts. (2 vueltas a un recorrido de 2600 mts)


BOCETO DEL CARTEL ANUNCIADOR

Como ya sabéis la mayoría, en la última reunión que mantuvimos, uno de los puntos más importantes que tratamos fue el de tener la iniciativa en alguna actividad deportiva de carácter solidario ahora que se acercan unas fechas en las que las diferencias entre los que más tiene y los que menos se acentúa aun más que durante el resto del año; es más, a consecuencia de la crisis, incluso debería hablaros de diferencias entre los que tienen poco y los que directamente no tienen.

De esa reunión salió la idea de intentar organizar una San Silvestre donde el dinero recaudado fuese a parar a niños que debido a la situación económica de sus familias no pudiesen tener un juguete este año. Tras las pertinentes gestiones con el Ayuntamiento, contamos con el visto bueno del mismo para la organización de la carrera, si bien es verdad que debemos acogernos a una serie de requisitos que van a necesitar de dinero y voluntarios.

Las lineas de actuación van a ir en dos sentidos principalmente, uno es el de recaudar dinero para la iniciativa,  y otro el de voluntarios para el mismo dia de la carrera que puedan prestar su ayuda para sacar adelante todo el tema logístico de la prueba.

En el primer apartado necesitamos saber con qué gente contamos de cara a crear una comisión que se encargue de un puerta a puerta donde llamaremos a todas las empresas por las cuales va a pasar la carrera, y luego todos aquellos centros o entidades de la ciudad que puedan colaborar con la iniciativa.

En el segundo apartado necesitaríamos saber quien no va a poder estar disponible o va a estar fuera de Jerez en esa fecha, para así conocer con qué gente contamos de cara a la organización de voluntarios.

Para todos aquellos que visitáis la página de vez en cuando y no sois miembros del club, en principio os adelanto que la fecha de la carrera sería el dia 30 de Diciembre, a las 17:00, con salida y llegada en Activaclub, sobre una distancia de 5 kms. a correr en el mismo parque empresarial. El precio de la inscripción sería de 5 euros que irían integramente para el fin con el que se hace la carrera, y que en principio estaríamos hablando de unas 600 persona como máximo. De todas formas estad atentos a confirmación, cartelería, etc..... pero id guardando el hueco en la agenda.

A todos los miembros del club, id poniendo vuestros comentarios lo antes posible porque este mismo fin de semana habría que cerrar comisiones, asignar trabajos, intentar establecer citas con los responsables de empresas a fin de explicar nuestro proyecto que, no os preocupéis, irá acompañado de un dossier detallado que apoye nuestras peticiones. También estamos pendientes de terminar la cartelería, hay que atar unos flecos con la prensa..... 

Aunque la iniciativa es indudable que nos beneficia como club, pensad sobre todo en lo felices que podemos hacer a muchos niños estas Navidades. El balón está en nuestro tejado, solo tenemos que ir a recogerlo y dárselo a un chaval que no tenga ninguno con el que jugar.

24 comentarios:

  1. yo en principio estoy libre a nose de algun imprevisto, pero me ofrezco para todo eso siempre que mis obligasiones familiares y laborales me lo permitan,jejjjejjje

    ResponderEliminar
  2. Mi curro esta en dos hermanas pero segun el turno que me dijeron el 30 toy libre asi que cuenta conmigo a lo que sea, especialmente me ofrezco pa masajista de atlelas femeninas.

    ResponderEliminar
  3. me uno a lo que sea, disponible en principio

    ResponderEliminar
  4. Yo en principio por motivos laborales de mi novia desde el día 28 de Noviembre estaré en Madrid, hasta Nochebuena aprox.
    Para la carrera contar conmigo y en los días que estoy por aqui tambien echo una mano en lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  5. Miriam y yo estamos en Madrid desde el 22 al 30. Por lo demás contad con nosotros para ayudar en cualquier otra cosa.
    PD:NIÑOS MEDIANTE

    ResponderEliminar
  6. Disponible, contad conmigo.

    Dani

    ResponderEliminar
  7. Yo, por motivos laborales estoy muy liado en estas fechas. A partir del 23 de diciembre contad conmigo para lo que sea. Pongo a disposición del club a mi moto y a mí como piloto por si hace falta para abrir o cerrar la prueba o algún otro menester.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cuenta conmigo. Ese dia pido asuntos triatletas, digo, asuntos propios.
    Pienso que habrá que hacer dorsales con imperdibles, clasificación, toma de tiempos; habrá que montar algo en la meta, no? como música y acuarius. Id comentando lo de la carrera por los foros habituales para dar publi y eso.
    Vamos a hacer de esta una carrera clásica.
    I San Silvestre Solidaria ActivaClub Triatlon Xerez.

    ResponderEliminar
  9. Yo a partir de ya empiezo a entregarme a guantanamo en cuerpo y alma....Si creo Juan que si me dices cuantos voluntarios necesitamos el dia de la prueba puedo tirar de gente de mis cuadrillas que me hagan el favor.....Esa es la ayuda que creo puedo facilitar....bueno y hacer de liebre al primero claro!!!

    Tomás

    ResponderEliminar
  10. Contad conmigo tambien, mi turno es el peor....totalmente impredecible pero el tiempo que tenga libre ayudo en todo.
    Juanma

    ResponderEliminar
  11. Del 24 al 29 estaré de viaje. Contad conmigo, ayudaré en lo que me sea posible.

    AntonioC

    ResponderEliminar
  12. Me ofrezco para lo que haga falta, Juan haz conmigo lo que quieras.
    P.D. Si te parece voy hablando con Coca Cola y Monster y Cruzcampo para posible colaboración en bebidas, publicidad, dorsales...

    ResponderEliminar
  13. No podemos faltar a la cita. Nos volvemos un día antes de Madrid y el día 30 estamos corriendo, organizando o lo que haga falta.
    P.D. este año vamos pillados de tiempo pero para el año que viene yo me encargo de presentarlo como proyecto a la obra social de mi entidad (Cajasol-Banca Cívica). Estoy convencida de que podemos conseguir fondos. 2011 prueba piloto 2012 A LO GRANDE!

    ResponderEliminar
  14. Para el día de la prueba no puedo pues estoy de guardia. Para el resto contar conmigo para lo que se necesite.
    Yeyo.

    ResponderEliminar
  15. YO COMO ER RUBIO ;CONTAD CONMIGO PA LO QUE SEA.
    PIENSO !!!!POCOS KM , MEJOR ENTRE 8KM Y 32KM!!!

    ResponderEliminar
  16. Toro lo de la musica en meta ta mu bien... pero hijo no te parece mejor dar cerveza en vez de acuarius... es que to er mundo no tiene peces, no x otra cosa..

    ResponderEliminar
  17. Juan he pensado que podias hacer unos folletos tipo folio o asi y repartirlos nosotros los compis cada uno en su curro que siempre hay fatiguitas de carreras.dime lo q sea

    ResponderEliminar
  18. Juan al igual que el resto de mis compis cuenta conmigo para lo que necesites. LUCKY

    ResponderEliminar
  19. contad tb conmigo para lo que haga falta, pienso que es una buena causa y siempre hay que apoyar esa clase de iniciativa.

    Manu Lobato

    ResponderEliminar
  20. Para lo que haga falta!! (menos eso de liebre que se lo dejo a D. Tomás4)

    Siempre queda bien un speaker en meta....Super
    Salvi-Manteka!! Hablaré con él.

    Tambien hay alguna que otra empresa de la zona donde algo podría hacer.

    Saludos a todos,
    carlos corchero

    ResponderEliminar
  21. Todo lo que sea posible para que este club siga creciendo aún estando un poco ausente por motivos fisicos y de trabajo si estoy libre esa fecha contar conmigo para cualquier cosa.
    Un saludo a esos grandes triatletas. Carlos Castillo

    ResponderEliminar
  22. Lástima que al día siguiente sea la II San Silvestre del Maratón Jerez. Quizá para este año no, pero igual para el que viene se podrían juntar las dos.

    Uno del Maratón Jerez, que también querría correr la del Triatlón.

    ResponderEliminar