lunes, 26 de diciembre de 2011

CAMISETAS Y APRETON INSCRIPCIONES

Dos necesidades:

1. Necesitamos que alguien vaya mañana, martes 27, a Sevilla a recoger las camisetas, ya que han sido serigrafiadas allí. Se le pagaría el gasoil. Si es necesario, puedo dejar mi furgoneta, ya que son 7 u 8 cajas.

2. Por otro lado, hemos pensado en organizar los días de la inscripción masiva, 28 y/o 29 (pendiente que desde Activa me digan, si uno o dos) y consiste en que por parejas, nos plantemos en la puerta del club, durante todo el dia, o al menos durante las horas de más afluencia de clientes, y a todo aquel que veamos con pinta de correr (o no necesariemante) lo animemos  a apuntarse a la misma. Así mismo, podremos informar de las actividades paralelas y posteriores al evento. De esta manera, también liberaremos de carga de trabajo a las chicas de recepción, ya que esperamos que esos dos dias las inscripciones sean muy numerosas. La idea sería organizarse como se ha dicho por parejas, en intervalos de 3 horas cada pareja, desde las 7.00 de la mañana a las 22.00 de la noche, es decir, 5 parejas por dia, 10 socios por dia, total 20 socios.

Irse apuntando por horas, citando los miembros de la pareja, y poneros en contacto conmigo o con Selu. Ya se que es un trabajo "extra", pero solo son 3 horitas de nuestro tiempo.

Saludos y felices fiestas a todos.

Para esto último, es tan sencillo como apuntarse en comentarios

3 comentarios:

  1. El miercoles podre estar algun tiempo por la mañana
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  2. Estoy de Asuntos Propios, así que, como puedo coger cualquier hora, puedo quedar de comodín o la hora que mejor convenga.
    Para lo de ir a Sevilla ya es tarde, ¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar