sábado, 24 de diciembre de 2011

INSCRIPCIONES SAN SILVESTRE.

Las inscripciones van por buen camino, pero necesitamos un empujoncito, así que os cuento. Todo socio del club tiene asignadas 2 inscripciones. Es decir, la suya y la de otra persona mínimo. Incluso aquellos que no puedan correr. Es algo solidario por un lado, y por otro tenemos que completar el número máximo de inscripciones para que la convocatoria sea un éxito. Es decir, que todo el mundo debe buscar al menos una persona para que corra. Conyuge, amigo, hijo.....

En el club somos 40, así que serían 80 inscritos que es casi un 15% del cupo total. Si alguno de los socios se despista a la hora de inscribirse que no se preocupe, que sus 10 euros saldrán del club y ya se le pedirán cuando se abonen cuota anual y licencia.

Guardad los resguardos de las inscripciones para poder llevar un control. Lo que se busca es la colaboración de todos. Se que es un anuncio de perogrullo porque todos os vais a volcar en contarle la iniciativa a amigos, familiares, etc.... y la mayoría vais a llevar mucha gente, pero bueno, nunca viene mal un poco de motivación extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario