viernes, 23 de diciembre de 2011

LICENCIAS

Hola a todos.

Ante la cercanía de la primera prueba del circuito de duatlon, el 2 de Enero voy a solicitar las licencias del Club y de los que estéis interesados en tramitar la suya ahora. Habrá un segundo turno el 31 de Enero y un tercero el 29 de Febrero.

Para tramitar la licencias necesito los siguientes datos:
  • Decidme si el triatleta ha estado federado en el año 2011
  • Nombre Completo
  • NIF
  • Dirección (con ciudad y CP)
  • Teléfono
  • e-mail
  • Fecha de Nacimiento
  • Sexo (frecuencia al mes ;), los casados y con niños no hace falta que me lo digan que me lo imagino))
  • FOTOS (ATENTOS que es importante): Una foto en formato jpg, y el nombre del archivo tiene que ser los 8 dígitos del DNI. SOLO LOS QUE NO ESTUVIERON FEDERADOS EN EL 2011 Y LOS QUE ESTANDO FEDERADOS NO LES APARECÍA LA FOTO EN LA LICENCIA.
  • Los que no estuvieron federados en el 2011 una copia del DNI.
Por favor, me lo enviais todo a jlistang@ono.com antes de la última campanada del 31 de diciembre.

Los ingresos se harán en la cuenta del Club 2024 0418 61 3300006255, también antes del 31 de diciembre, y las cuotas son las siguientes:
  • Junior (años de nacimiento 1993 a 1995): 55€ 
  • Resto de categorías: 65€
Creo que está todo claro y que no me dejo nada.

Un saludo y Felices Fiestas

Pepín

No hay comentarios:

Publicar un comentario